Vibraciones y Frecuencias

Descubre tu sonido específico

Cada persona posee un sonido especifico que le ayuda a armonizarse

Todo en el Universo es vibración y esta en movimiento constante y esta emitiendo una pulsación. Nuestros átomos y molècules se estan interconectando formando la base misma de la vida. La Dra. Candice Pert, nos dice:

Energía y vibración se dirigen todo el tiempo hacia niveles moleculares.

Ella sostiene que tenemos 70 receptores diferentes en las moléculas y cuando la vibración y la frecuencia alcanzan ese nivel, comienzan a vibrar. Hay una calma en movimiento y esa vibración con movimiento necesita expandirse a través de las emociones para poder evolucionar. En nuestro interior hay una frecuencia de resonancia perfecta que tiene la capacidad de cambiar nuestro estado físico, emocional o mental porque nos acoplamos y nos identificamos con una nota o sonido que nos ayuda a armonizarnos y todo ello está en relación con nuestra frecuencia personal, nuestra propia energia y forma de movernos por la vida.

Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo, tal como se describe en el libro “Healing Codes for the Biological Apocalypse” (Códigos sanadores para el Apocalipsis Biológico).

Emitimos sonidos que nacen de una vibración

Nuestros cuerpos físicos emiten ciertos sonidos que nacen de una vibraciónjhgjhg que en sí es una masa de energia que viaja por toda nuestra aura. En los conciertos de sonidos curativos todos los sonidos de cada uno se acoplan a un tiempo y a un espacio creando así una “Simfonia còsmica” donde todos interactuamos para la mejora de la vibración unitaria.
En ocasiones las vibraciones que se emiten no son percibidas por el oído humano pero si por nuestros órganos y el fondo de nuestro corazón produciendo una frecuencia que puede cambiar el estado de ánimo de la persona en ese momento y durante espacios prolongados de tiempo.

Diferentes frecuencias y sonidos para mejorar

Las personas que se encuentran en un estado de muy baja energia o estados depresivos necesitaran escuchar diferentes frecuencias y sonidos que aquelles que estan muy alegres. Las frecuencias que estan por debajo de los 400 Hz facilitaran el proceso de mejora de estas personas. Una frecuencia de 174 Hz alívia el dolor físico y la falta de energia, una frecuencia de 396Hz nos ayudará a liberarnos del miedo y la culpa sobre una situación.

Sonidos y frecuencias en espacios

Dejar una frecuencia sobre una sala, espacio o casa instalada aunque no haya nadie en ese momento producirá una mejora de la energia de aquel lugar. Las paredes, el techo y el suelo junto con el mobiliario también acogen energias de otras personas, malestar y sensaciones tóxicas. Las frecuencias actuan como armonizadoras y equilibradoras de estos espacios.

Experiencias con sonidos y frecuencias

He podido observar personas que al exponerlas a frecuencias y sonidos curativos durante cierto tiempo se han experimentado mejoras al reducir su dolor físico, aumentar su autoestima y proyectar con mayor seguridad sobre lo que desean en su vida. Las frecuencias y sonidos pueden llegar a niveles muy internos de la persona y trabajar desde la mente no consciente que trabaja más con imagenes y sonidos para alcanzar todo lo que deseamos conseguir.

2 comentarios en “Vibraciones y Frecuencias”

  1. Necesito ayuda, mi prima vive en el departamento debajo mío y es adicta a las pastillas para dormir. Hace un par de días que ha decidido dejarlas. Hoy subió a decirme que no durmió y está con angustia, ya ayer tenía angustia pero la hice meditar y le di masajes.
    Que sonido le conviene escuchar?

    • Hola Renée.
      Te recomiendo que escuche las frecuencias 528 Hz para mejorar su autoestima. Es una frecuencia muy adecuada para estar en serenidad.
      Si tiene miedo una frecuencia de 396 Hz también es muy recomendable. Si puede ser que con su voz extraiga el sonido de dolor con la vocal A y
      puede hacem OM haciendo respiraciones profundas y aguantando unos segundos y dejando ir luego por la boca.
      Ya ME VAS DICIENDO!

Deja un comentario