UNA BUENA VIBRA

ATRAE LA BUENA VIBRACIÓN A TÚ VIDA!

Alguna vez te has encontrado con una persona que acabas de conocer y te sientes como si la conocieras de toda la vida?

Seguro que también te ha pasado con algun lugar, casa o espacio que has visitado que justamente al llegar te sientes totalmente cómod@ y como si hubieras llegado a tú casa.

Son lugares que poseen una alta VIBRACIÓN y muy buena ENERGÍA!!

Cuando una persona tiene una buena vibración suelen ser personas de gran corazón, de enorme sonrisa y gozan de buen humor porque de cualquier situación en la vida suelen reir y fluir. Estas personas al pasar parecen llevar un sonido especial con ellas, una luz en su aurea que desprenden . Son personas que también sufren, como cualquier otras, pero son capaces de salir de sus problemas anclandose a aquellos momentos de luz y amor que han tenido.

Siempre sacan de cualquier momento el lado positivo y no suelen ser victimas de la vida y de lo que les esta pasando. Sacan fuerzas de flaqueza y se agarran con fuerza a la vida porque así consiguen superar la resiliencia en su vida para seguir adelante.

La vibración habla mucho más que las palabras y nos aporta belleza, bienestar y luz.

Las personas hermosas son aquellas que nos abrazan por dentros, que nos hacen sentir bien con su sola presencia, que poseen una increible bondad y sus palabras son esperanzadoras.

En la vida no solo creamos amistades, afectos y relaciones por similitud, sino por la sintonia de la energía. La gente puede incluso enamorarse de la apariencia, pero es la vibración la que conquista y te hace quedar.

La intución te ayuda a conectar con la vibración y esta siempre te va a decir quienes son las personas que la tienen y las que no la tienen para estar no tan cerca de ellas.

Para iniciar este año con BUENA VIBRA te propongo una sesión personalizada con los SONIDOS, FRECUENCIAS, ARMÓNICOS que te van a elevar, sanar y equilibrar en todo tu SER.

Estas sesiones producen una alta relajación, te conectan con tu ser SUPERIOR, te liberan de cargas, tóxinas y negatividad. Te abren a recibir personas, lugares y situaciones de abundancia, prosperidad y equilibrio.

Contacta conmigo y te prepararé la sesión que mereces para tener LA MÁS ALTA VIBRACIÓN!!

Deja un comentario