Terapia Vibracional Personal
Tu Experiencia Personalizada
Sanación física, mental y emocional
¿Te Gustaría Aumentar Tu Bienestar?
¿A menudo te sientes de alguna de estar formas?

Con estrés
El agobio te impide pensar y actuar con claridad.

Con desánimo
No sientes fuerzas para avanzar en tu camino.

¿Tu salud no es buena?
Arrastras temas de salud que no acabas de sanar.

Falta de orientación
No acabas de ver con claridad tu futuro.
La Terapia Vibracional Personal te ofrece:

Armoniza tu sistema cardíaco y tu ritmo respiratorio, relajando tu cuerpo.

Genera una sensación de calma y promueve tu conexión con tu ser interno..

El sonido y el color penetra en tu interior sanando a tus células.

Estimula tu autoconfianza para emprender aquello que deseas para ti.
Crea Tu Cambio Ahora!: 622 20 42 07
¿Cómo funciona esta terapia?
La terapia de sonido vibracional está basada en producir una serie de símbolos dotados de sonidos y color que vibran en tu interior, llegando incluso a niveles muy internos sanando a nivel celular, armonizando tu sistema cardíaco y tu ritmo respiratorio, relajando todo tu cuerpo y conectando con tu ser interno.
El sonido penetra por tus oídos y por tu piel y llegando a reparar tu ADN. El sonido son ondas vibratorias de geometria sagrada que producen en cada persona diferentes formas de bienestar. Algunas personas consiguen relajarse profundamente y entrar en fase Alfa y Delta. Otras personas pueden llegar a ver colores que vienen y aparecen. Hay personas que esta terapia los transporta a lugares idilicos donde se sienten como en casa. Los sonidos vibran por todo tu cuerpo y producen sanaciones allí donde cada uno necessita mejorar.
Esta terapia puede resultar diferente en cada persona, según el momento personal que este viviendo en ese momento. En algunas personas puede impulsarlas a realizar un cambio de paradigma y de forma de actuar en sus vidas. Abre y desarrolla tu parte intuitiva y te da coraje para emprender aquello que deseas hacer en tu vida.
La terapia vibracional es apta para todas las edades. Los niños se muestran muy receptivos y alegres al escuchar los sonidos, se sorprenden y se abren a vivenciar. A ellos les resulta familiar y divertido.
Entre las personas mayores tiene muy buenos resultados porque reconectan con momentos olvidados, se alegran y sienten cambios profundos de bienestar y salud.
Solicita Tu Terapia Personal
622 20 42 07