Sonidos transformadores

Te has parado a pensar por un momento el tremendo poder de los sonidos sobre ti?

Las personas que han asistido últimamente a mis baños sonoros, conciertos meditativos y actos en los que he aplicado el sonido han experimentado toda una serie de sensaciones sorprendentes en todo su SER. Para poder disfrutar bien de los sonidos primero de todo es necesario llegar sin ninguna expectativa al encuentro puesto que a cada persona le sucede una experiencia extra-sensorial diferente pero de profundo bienestar. Segundo punto, es muy importante entregarse a los sonidos y a la guia de mi voz que les irá adentrando en un espacio de relajación total, pudiendo llegar a un lugar parecido a una situación de hipnósis. Es parecido a perder el sentido de la realidad y del lugar pero todo de una forma muy gratificante y placentera. En ningún momento se sienten amenazados, sinó todo lo contrario, se sienten protegidos, cuidados y en un estado de temperatura ideal. Todas las partes de su cuerpo se relajan profundamente y experimentan sensaciones o bien de pesadez o de mucha ligereza. Estos estados de trance producen un despertar de la glandula de felicidad, segregando oxitocina, endorfinas y ayudan a sentirse en un estado de felicidad y de recogimiento.

Después de esta fase llega la persona a escuchar los diferentes sonidos que le llegan a través de cuencos, diapasones, campanitas y voz por diferentes zonas de su cuerpo, igual que un baño que te inunda de suaves aceites que acarician tu piel y te dejan una agradable sensación de frescor y suavidad. En estos momentos estan en un estado de trance profundo y pueden ver imagenes, colores, mandalas, movimientos y formas que te hace llegar la parte más inconsciente.

También es posible que recibas algún mensaje de tú VOZ INTERIOR, de tú SER SUPERIOR

o….. descubras algo que creias que estaba muy oculto para ti. Al estar en un estado de calma total, las ideas y simbologias que te llegan se ven de forma más nitida y es muy posible entender y visualizar aspectos que eran dificiles de poder ver en el día a día porque nuestra mente esta en un estado de estrés y lógica dominante del hemisferio izquierdo que no deja al hemisferio derecho de aspectos más creativos poder dar rienda suelta a sus respuestas.

Las voces pueden dar la sensación que resuenan en la cabeza, la espalda y te recorren diferentes partes del cuerpo sin por ello pensar que en ese instante yo estoy inmovil en un lugar y no me muevo ni me acerco a ninguna de las asistentes. La voz que hace diferentes escalas desde la más aguda a más grave en breves momentos produce sensaciones indescriptibles en las personas que las hace emocionar enormemente.

Todos estos sonidos que se llegan a escuchar y sentir a flor de piel en una sesión de BAÑO DE SONIDO O CONCIERTO MEDITATIVO producen transformaciones en las personas.

Estas transformaciones llegan ya sea a nivel de respuesta, de visión, de despertar interior y especialmente de sanación de dolor allí donde se aloja. Destapa el núcleo del dolor y disuelve como si fuera un láser aquel foco de dolor. Es por ello que es tan recomendable a nivel de visita individual o a nivel grupal experimentar, sentir y gozar de los SONIDOS CURATIVOS DEL ALMA de Montse Pedrosa.

No te pierdas los próximos conciertos de sonidos curativos en Lliçà d’Amunt, Sabadell y Barcelona!!

 

Deja un comentario