EL SONIDO QUE NOS ABRE A NUESTRO POTENCIAL

En cuantas ocasiones te has sentido bajo de energía, cansado y desgastado de todas las responsabilidades que te creas en tu día a día?

Seguramente han sido muchas veces. Nos generamos un cúmulo de actividades, nos exigimos más de lo que podemos abarcar y acabamos con un gran estrés.

El vivir cargados de responsabilidades que nos agobian y no nos permiten SER lo que realmente somos y HACER lo que venimos  realmente a hacer para TENER aquello que deseamos nos cierra a nuestro verdadero potencial. Sin apenas darnos cuenta nos creamos un mundo a nuestro alrededor donde SOMOS la persona que otros han hecho de nosotros para HACER lo que otros desean que hagamos por ellos para OBTENER lo que otros buscan. Toda esta espiral nos hace VIVIR sin ESTAR. Nos convertimos en titeres de una sociedad donde todos y cada uno tiene su ensamblaje dentro de la maquinaria y donde se permite olvidar nuestros sueños para vivir las vidas de otros y los sueños de otros.

Te has sentido alguna vez vacio y con falta de interes por lo que haces?

Si te sientes que te hundes y no entiendes porque la vida te lleva por un camino que no es el tuyo es porque no estas escuchando la voz de tu corazón.

El corazón emite un sonido vibrante y apasionado cuando estas abierto a la vida. Este sonido se expande y conecta con LA VERDAD que hay en ti y con las vibraciones de otros corazones que estan en tu misma sintonia. Todos estamos conectados por la mente Universal y por las vibraciones que emite nuestro potencial, nuestra resonancia que se une a la ley de la atracción de otras personas que estan despiertas a abrir su potencial a través de seguir su SONIDO VIBRANTE. Cuando te dejas llevar por los sonidos y pautas de tu corazón sabes que vives tú verdad y que dejas a un lado los dictamenes rigidos de una sociedad que no permite SENTIR NI CAMBIAR. Comenzamos a fluir en el momento que escuchamos el sonido que esta en sintonia con nuestro potencial y es así como nos abrimos y experimentamos nuestro poder personal.

El sonido sanador nos re equilibra y nos relaja. Vibraciones de 528 Hz que nos hace estar en estado de AMOR. Los sonidos de la voz dulce, armoniosa y penetrante en tu SER te haran reconectar con todos los saberes internos que creias olvidados. Para lograr que el sonido te penetre y abrir tu potencial solo es necesario CREER QUE SE PUEDE y dejarte llevar por las ondas vibratorias, el bienestar que producen y el despertar de la nueva conciencia de apertura a un estado de AMOR COMPASIVO.

Crea una lista de tus posibilidades y descubre priorizando de  todo lo que tienes…. cual es tu verdadero potencial.

A través de la terapia personal con sonidos y el concierto meditativo de sonidos entraras en tu interior para centrate en tu fuerza y tus sueños.

El sonido te llega al alma para enaltecer tus virtudes y conectar con la MISIÓN DE TU VIDA!!

Montse Pedrosa Terapeuta VibracuionalConsigue: bienestar y calma interior
Conecta con tus objetivos!
Puedes ponerte en contacto conmigo para reservar una sesión de terapia vibracional o asistir a mis próximos eventos de sonido grupal. (Taller de Crecimiento con Sonidos Curativos).

Puedes llamar al: 622 204 207

 

 

Deja un comentario