Meditación hipnótica con sonidos!

Hipnosis y sonidos que ayuda a relajarte

Seguramente has oido hablar de la hipnosis a través de peliculas o shows que se muestran en la televisión pero la hipnosis es mucho más que un simple entretenimiento. Según el Ministerio de Sanidad y Consumo la hipnosis es el conjunto de técnicas que permiten trascender a un estado de vigilia común, facilitando una focalización atencional, que permitiría una reducción del dolor, así como el tratamiento de ciertos síntomas relacionados fundamentalmente con los trastornos mentales, o emocionales. La hipnosis empleada con una orientación clínica, y bajo determinadas situaciones, podría facilitar el cambio de comportamientos, actitudes y emociones.

Las meditaciones grupales que ofreceré en estos momentos combinan los sonidos de cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, voces armónicas y además una guia de voz dulce para ser acompañados a un espacio idílico donde la persona se siente en un estado de bienestar mediante sugestiones en donde el consciente se inhibe y el consciente se desinhibe, siendo así más fácil provocar cambios en la persona. Este es el punto clave donde podemos empezar a generar cambios y es fácil acceder a todas sus herramientas.

Se trabaja sobre frecuencias theta (de 2 a 7Hz) en donde se asocia a la somnolencia, la imaginación, la fantasía, la inspiración, la creatividad y el despertar y también se derivan a frecuencias Delta (de 0,1 a 2Hz). Esta frecuencia esta asociada con estados relativamente insconscientes tales como el sueño profundo.

Alternar con sonidos curativos ayudan al alma de la persona a elevarse, a viajar a otros planos y recibir respuestas a esas preguntas que no cesan en nosotros/as de acecharnos constantmente. Además tenemos acceso a un estado de paz profunda y se produce una sanación física, mental y emocional.

Puedes solicitar tu experiencia hipnótica con sonidos a nivel personal o a nivel grupal. Cuando recibes tú sesión personalizada todo es mucho más intenso y lo vives con mayor cúmulo de sensaciones y emociones. És algo tuyo, un reconocimiento contigo mismo/a donde te encuentras con tu YO superior y tus guias pudiendo recibir respuestas y ver con claridad la solución a aquello que anhelabas. Al recibir tu sesión grupal recibes una gran sensación de relax y las energias del grupo también te ayudan a reforzar tus momentos de fragilidad.

No dejes de contactar conmigo para solicitar tú experiencia personal o descubrir en que locales y espacios poder recibir tú experiencia grupal.

Deja un comentario