Luz y ocaso en vibración

Después de pasar Mercurio retrogrado en el que hemos estado inmersos en un profundo caos interno de subidas y bajadas pasamos a una fase en donde la Luna Nueva nos trae un auerdo de salud, benevolencia, poder, purifiación y esplendor, para el alivio y limpieza de toda la toxicidad acumulada en estos últimos años.

Entramos en nuevos Códigos y vibraciones lumínicas que cubren y purifican nuestros curpos terrenales. Estos códigos serán entregados a todos aquellos que lo soliciten. Nos llegaran con colores magenta y con todos los espectros del Arcoiris y envueltos en Partículas Doradas de Dios y las Energías efervescentes de los Cielos.

Abrete a recibir las nuevas energías para ampliar las propiedades curativas de purificación que se encuentran en el ADN y así curar las heridas del pasado y liberarte de aquello que ya no debe estar en ti.

Esta sanación transmutará todos los escombros del planeta y hará una curación interna y profunda de GAIA. La realineación de todos sus cuerpos permitirá el ingreso a aa una de sus células, de aún más enrgías curativas, para la transmutación, limpieza y eliminación de lo que ya no nos pertenece.

Una vez haya tenido lugar esta transmutación y limpieza podrán contener a muchas más Energías de Amor y Luz para poder compartir con todos los que encuentren en su camino.

Ingresar en estar energías divinas requiere de estar en atención plena, estar receptivo/a para la llegada de esta fuerza lumínica y agradecer. Comienza a emitir un sonido que salga de tú corazón para alimentar estas secuencias.

Si deseas ser acompañado/a con mis sonidos sanadores y ingresar en un mundo de LUZ, SONIDO Y SANACIÓN solo debes contactar conmigo y recibiras sonidos especificos y personales para el momento que estas viviendo. Un sonido que te atravesará el alma y conectará con tu YO superior, tú YO interno para estar en sintonia con el TODO, te aseguro que te sentirás como núnca habías estado, en un lugar de calma, fuerza y paz. Restaurando tu ADN y equilibrando cada uno de tus chacras.

Contactame y solicita tu visita ya!!

3 comentarios en “Luz y ocaso en vibración”

  1. Montse Pedrosa es siempre un ejemplo a seguir en el mundo espiritual muy a tener en cuenta todos sus consejos y la sabiduría acumulada en todos sus estudios y experiencias es una gran sanadora y una atrapadora de energía que la liberan los demás muchas gracias por lo que haces

  2. Muy de acuerdo con Luis. Montse Pedrosa me ha ayudado mucho con su terapia en un momento que estaba siendo complicado para mi. Con sus consejos, experiencia y estudios me ha sido de una gran ayuda.
    Muchas gracias, Montse!

  3. Que bueno conocer a Montse Pedrosa, gracias a personas como ella el mundo está mejor.Ella nos ayuda a liberar energías negativas que continuamente nos invaden. Y hace que cada día seamos un poco mejor.

Deja un comentario