La luz y el sonido

Vivimos momentos convulsos en donde las personas de LUZ se pueden sentir alteradas y desconcertadas. A nivel planetario hay una enorme agitación humana y a nivel cósmico hay sacudidas y descargas eléctricas que nos remueven y nos sacan de nuestras casillas.

El miércoles será un gran momento de eclipse planetario junto con una luna llena transitando en Escorpio. Esto provocará en muchos seres humanos una descolocación que irán recibiendo en distintas formas como: dolor de cabeza, cambios de humor, sucesos de vida repetinos, cansancio, nerviosismo, impulsividad, irritabilidad…

Ante esta serie de movimientos internos que vamos a sentir es necesario que los vivamos con el máximo de calma y sepamos darle un giro a todo lo que estamos viviendo. Aportar LUZ y SONIDO sanador es sumamente importante para transitar y salir de esta purga de limpieza individual y comunitaria. Comienza a interpretar los sucesos que te acontezcan como un nuevo renacer y un deshacer de situaciones enquistadas. No lo veas como una desgracia y entres en el victimismo sinó como un renacer de ir de nuevo a una LUZ más poderosa y encauzar los sucesos con más vitalidad y fuerza si cabe.

Inicia un proceso interno y meditativo acompañado de un sonido sanador como armónicos, cuencos, diapasones, campanitas o la música de mantras que a ti te haga conectar con tu YO SUPERIOR y a partir de aquí enciende una o varias velas blancas. Escoge una piedra luna, una piedra amatista o cuarzo en tus manos y entonces…entra en quietud. Entra en comunión contigo y sin prisas y sin desalentarte en el intento recogete y abraza el CAOS para luego entrar en una gran y potente LUZ con SONIDOS DE GEOMETRIA SAGRADA que te llevaran a un espacio de QUINTA DIMENSIÓN.

En ese lugar vas a sentirte como el llegar a casa y ser tú mismo/a. Aquella persona que te habías desconectado del TODO y creias estar pérdido. Entonces es el momento de pedir respuestas a tus preguntas, de sentirte en PAZ y seguidamente de dar GRACIAS por todo lo que estas recibiendo y te estas dando cuenta. Es ese momento en el que eres consciente de todo lo ganado y lo que te queda aún por descubrir y hacer.

Después del balance realizado podrás salir con energías renovadas y con ganas de enfocarte realmente a donde debes ir y que deseas en la vida pero recuerda…hay que pasar por esa PURGA y superar los obstaculos para obtener una LUZ RADIANTE Y CRISTALINA en todo tu SER.

Si deseas cualquier consulta online, una meditación con sonidos y luz para acceder a tu parte más interna y sentirte acompañado/a….no dudes en contactar conmigo al 622204207. Estaré encantada de cantar para ti y acompañar tu proceso.

5 comentarios en “La luz y el sonido”

  1. Muy instructivo el artículo sobre todo la parte referente al caos interior que nos puede ocasionar la situación estelar de estos días, habrá gente que le afectará pero os aseguro amigos que seguís este blog que a mi en mi caso concreto tengo la luz interior como un faro con la bombilla recién cambiada ,si ánimo a todos a pasar este caos interestelar con toda posibilidad y como una oportunidad para renovar vuestros ser.En caso de no poder ser asu aceptar la invitación de Montse ella es muy buena sanadora t os puede ayudar con su luz y canto angelical. SUERTE amigos.

  2. Ooohhh Montse, total! Así nos hemos sentido, algunxs consciente y otrxs inconscientemente.
    Una purga que nos lleva a los extremos pero que si la aprendemos a manejar es un billete directo a la luz. Bienvenido kaos desde la quietud de cada unx.
    Gracias por compartir tu sabiduría

  3. ¡Muy buenas sugerencias! Ofrecer información y guía sobre las herramientas que cada uno puede utilizar para subir su vibración y elevar su Ser,es clave en estos tiempos. Si se hace con un terapeuta,la experiencia de acompañamiento, hace que se comprenda e integre de mejor manera todo. ¡Muy buen mensaje Montse! ¡A seguir iluminando a tantas almas!

Deja un comentario