El silencio y el sonido

Para poder apreciar el sonido sanador en tu vida debes primero valorar el silencio.

He podido explorar en estos dias los beneficios de crear sonidos armónicos y sonidos en varias dimensiones después de pasar por un estado de silencio en donde el YO profundo de mi SER entraba en contacto con diferentes estados transitorios de VACIO y así surgian diferentes tipos de sonidos que enlazaban con espacios creativos de la naturaleza.

En estados naturales de aguas que buscan sus cauces, sonidos de hojas y pájaros en la naturaleza me han inspirado para crear nuevas sensaciones auditivas.

Este tipo de sensaciones enlazan con los sentidos. Podia percibir el sonido del viento sobre mi piel al meditar, la caricia de la hoja caer sobre mi y la llovizna del riachuelo humeda sobre la piedra. El sonido que emitia en ese paraje era perceptible desde la otra orilla como si estuviese allí mismo. Mis sonidos se unian a los estados naturales y se acoplaban al paisaje, creando así un encuentro de percepciones y contrastes sobre las personas que escuchaban, sobre mi SER y sobre el AGUA. Los sonidos que cantaba podian verse en una serie de ondas sobre el agua y estoy segura que se convertian en FRECUENCIAS DE CONEXIÓN CELULAR Y SANADORA con estados de naturaleza y cuerpo, con la vida misma que sucedia ante mi.

Existen diferentes tipos de frecuencias que nos ayudan a conectar con otros planos y ha establecer un nexo de sanación con nuestro cuerpo. Tenemos el poder de sanarnos no solo a nivel mental, con los pensamientos y sonidos, sinó también a nivel emocional y espiritual.

El sonido se convierte en esa pausa de reconexión que hay después del sonido sanador de la voz y el conjunto de la naturaleza para entrar en un plano de extasis y de lucidez con el COSMOS . Atravesar a otra dimensión y incluso sentir que abrazas la quinta dimensión como ese estado de placer, calma, bienestar y seguridad. Habitar en un plano donde se elimina el dolor, el miedo, el bloqueo, la rabia, el odio y solo existe la FLUIDEZ y la NADA.

El silencio meditativo se consigue después de traspasar la barrera de ese sonido en el cual te ha conectado con la matrix y eres tú mismo con el TODO.

Consigue vibrar en un estado de sonido y silencio profundo con tu visita online personalizada! Contacta conmigo y descubre un espacio de sanación, relax y profundo bienestar.

Deja un comentario