El Reiki del Sonido y del Color te da más de lo que imaginabas

EL día que descubrí en mi vida el Reiki fue un día especial porque supuso un cambio en la forma de concebir la vida, las nuevas energias y la sanación.

Comencé hace 14 años con el Reiki Usui y poco a poco fui mejorando mi intuición y mis capacidades de sanar a través de ser un CANAL de energía sutil. Sentía que mi energía era suave, cálida y generaba en las personas una increible calma. Pasados unos dias me llamaban y me explicaban cambios que habían experimentado en su vida en diferentes ámbitos, no sólo en su salud, sinó que se sentian mejor y con la mente más despejada.

El Reiki Usui fué la puerta de entrada para otras terapias que posteriormente entrarian en mi vida y supondrian un DESPERTAR en mi interior y en las personas que acudian a mí.

El año 2012 en noviembre descubrí «El Reiki del Sonido y del Color». Este tipo de reiki provenía de Lemuria, una antigua civiización de gran sabiduria que desapareció hace siglos en la Tierra. Este tipo de reiki contiene 25 simbolos sagrados que provienen del Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Multidimensional y el soplo divino de Shamballa.

Esta increible y maravillosa terapia fue un gran descubrimiento en mi vida. Siempre me había encantado cantar pero a través de esta terapia podia dotar a cada simbolo de un SONIDO SANADOR en el que entrar al núcleo de la célula de cada persona y así regenerar y reestructurar cada una de sus células, de su energía y del Ser en si mismo. Se producia un cambio espectacular a nivel físico, psiquico y espiritual. Este cambio y mejora personal se produce porque se trabaja con simbolos muy potentes y ancestrales sobre el cuerpo físico y etérico. Las personas que estan en camilla experimentan una sustancial mejora de su salud porque no solo te reactivan los simbolos y la energía que te traspasa a través de las manos del terapeuta sinó que hay algo mucho más importante….EL SONIDO DE MI VOZ penetra en todo el cuerpo, en la estancia y regenera cualquiert tejido.

Esta comprobado que EL SONIDO és el más rápido de conectar con el cuerpo gracias a que en nuestro cuerpo somo más del 75% de líquido y el sonido remueve cualquier líquido transformandolo a un estado líquido mucho más armonioso y equilibrado.

Con el tiempo he ido modificando y mejorando la técnica vocal y sonora hasta el punto de hacer resonar la voz con armónicos, con diapasones terapeuticos y con cuencos. Además proyecto un color con el sonido que hace que las personas que lo reciben puedan ver y sentir ese mismo color que YO estoy reflejando. Al acabar así me lo dicen. De esta forma las personas pueden percibir un DESPERTAR PROFUNDO gracias a los sonidos sanadores personalizados pero también a los CONCIERTOS SONOROS GRUPALES y además en la sección de atención a embarazadas. Este colectivo muy receptivo y sensibiizado a los sonidos al estar conectados con sus bebes y realizar una conexión madre e hijo dificil de explicar sinó es experimentado este maraviloso proceso.

Os invito a solicitar vuestra TERAPIA SONORA PERSONALIZADA, asistir a UN CONCIERTO SONORO o realizar cualquier actividad y evento comunitario donde se inicie o acabe con un MASAJE SONORO porque vas a descubrir una experiencia hipnótica y especial en tú vida.Sonidos transformadores

Montse Pedrosa (Maestra de Reiki del Sonido y del Color) Ofrezco talleres y cursos online y presenciales.

1 comentario en “El Reiki del Sonido y del Color te da más de lo que imaginabas”

  1. Tengo constancia del sentimiento y de lo bien que canta Montse y doy fé de que oírla en directo es como si te descomponerse las moléculas de tu ser y volverlas a reiniciar …parece un Ángel.
    Desde aquí mucho ánimo y sigue así afortunada.

Deja un comentario