APRENDE A VIBRAR ALTO!!

Todo en nosotros es energía, absolutamente todo lo que nos envuelve, desde los muebles que te rodean, las personas hasta la taza en la que desayunas a diario.

Pero realmente sabes la importancia de vibrar alto en tú vida y todo lo que puedes conseguir si sabes matener un estado de vibración alta?. Ahora pasaré a explicartelo para que aprendas a vibrar alto a pesar de las circunstancias que estes viviendo en estos momentos.

Todo lo que existe y conocemos en el universo es energía en movimiento, partículas que están vibrando continuamente y nosotros no somos la excepción.

Los científicos han descubierto que todo lo que existe está formado por una serie de partículas muy pequeñas que están vibrando y generando ondas. La frecuencia es una característica asociada a las ondas, que mide la velocidad de oscilación de esas ondas (ya sea una onda de sonido, una onda en el agua, una onda de luz…), cuanto mayor es la frecuencia, más rápida es la velocidad de oscilación de la onda.

Precisamente he estado cantando y emitiendo sonidos y ondas en lugares de paisajes de campo y piscinas naturales este verano y he podido percibir como el estado de ánimo de los asistentes se iba elevando y yo al acabar me acogia a la energía grupal. Cantar en estanques, lagos, rios y cascadas que pasaban luz de múltiples colores a través de ellas me ha hecho sentir mucho más empoderada.

En el caso de las personas, mediante las vibraciones de ondas presentes en las pequeñas partículas de tu cuerpo, puedes notar que estás interactuando de forma activa con tu entorno, percibes que:

  • Te vuelves más sensitivo/a
  • Tu intuición se desarrolla.

Si elevas tu vibración, es decir que vibras en una frecuencia alta, te encontrarás en estrecha sintonía con el amor, el desapego, la libertad, la paz, la solidaridad y la alegría.

Cuando tu vibración es baja puedes estar relacionándote más con sentimientos como el miedo, la tristeza, el enfado, la envidia, el egoísmo o el rencor:

  • Tienes problemas para dormir.
  • Sientes que tu cuerpo está pesado.
  • Te comparas con los demás.
  • Sientes que nada en tu vida va bien o que no podrás hacer cambios.

Estás continuamente triste.

FORMAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN:

TE INVITO A ASISTIR A MI PRÓXIMA CONFERENCIA EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 20H EN TELEVISIÓN PROGRAMA NUEVA MUJER DE ROUSE SANDOVAL EN MUNDO HOLISTIKO

https://www.facebook.com/MundoHolistiko/videos/3577772545600347/

5 comentarios en “APRENDE A VIBRAR ALTO!!”

  1. Completamente de acuerdo con Montse hay que elevar la vibración hay que sentir esos momentos en los que el sonido y los elementos nos rodean disfrutar de olores ,sonidos,visiones y todo lo que nos envuelve. Estos artículos me hacen ser más consciente de lo que tenemos. Gracias Montse.

  2. Muy interesante, a mi me funciona muy bien el estar cerca de la naturaleza y abrazarla para vibrar alto. Después me siento que estoy más en contacto conmigo misma y con mis objetivos.

Deja un comentario