Alimenta tu alma

Seguro que cada día al despertar sientes unas ganas increibles de saborear un delicioso café y tostadas. Muchas personas me dicen que hasta que no han tomado el primer café no son personas. Al escuchar este tipo de pensamientos me hace pensar en lo fácil que es hacerse adicto a determinadas costumbres que en ocasiones no nos favorecen en nuestra vida y en nuestra salud.

Somos lo que pensamos y somos lo que comemos!

Al entrar en este eslogan de vida me ayudo a cuestionarme algunas cosas en mi vida hace ya algunos años, entonces pense que si de verdad nos queremos cuidar y prevenir una vejez anticipada, un deterioro físico irreversible y una salud en retroceso es necesario adoptar una serie de medidas y adquirir unas rutinas diarias para sentirte vital, energica, motivad@ y segur@.

Entonces que es lo que hago para cuidarme?….ALIMENTAR MI ALMA.

Cada mañana salto de mi cama con ganas de realizar un poco de ejercicio físico suave. Una pequeña tabla de ejercicos de yoga, otras veces algunos movimientos de chi kung, respiraciones y acabar meditando con SONIDOS acompañada de cuencos, diapasones, voces, mantras que yo misma me realizo y me hace entrar en conexión.

Para otras personas les puede resultar hacer MINDFULNESS, salir a correr, pilates o algunos estiramientos….todo es válido si te favorece y el cuerpo así te lo dice.

Después de haber estado unos veinte minutos dedicada a mi SENTIR, a mi cuerpo, a mi escucha interior y a despertar mis sentidos con incienso, SONIDOS CURATIVOS y visualizaciones ya puedo limpiar mis conductos corporales. Es importante cepillarse la lengua después de toda la noche y las tóxinas acumuladas y después prepararme un agradable zumo de limón, con jengibre y un poco de bicarbonato. Todo esto supone un ritual de limpieza, cuidado y atención hacía a ti mismo que el cuerpo te acaba agradeciendo con el paso de los años.

Yo me siento genial después de haber realizado mis actos matinales porque se que he empezado ALIMENTANDO a mi cuerpo, a mis emociones y a mi alma espiritual.

A que esperas para iniciar un proceso de cuidado y amor a ti mism@?

Si deseas una atención más personalizada, atenta, amorosa y sanadora puedes contactar conmigo para sentir sobre tu piel, tus oidos y tu ADN unos increibles SONIDOS CURATIVOS para acompañar a tu sentir. Te los canto en directo y te los llevas grabados en MP3 para siempre. Unas notas y sonidos que son realmente un ALIMENTO PARA TU ALMA!!

Deja un comentario