Montse Pedrosa

Terapeuta Vibracional

EL PLACER DE CANTAR PARA TI

El sonido traspasa fronteras y une a las personas conectándolas con su capacidad de Amar.
Montse Pedrosa


Foto: Clara González

Los sonidos curativos te abrazan el corazón y curan desde el alma

Montse Pedorsa. Terapeuta vibracional. Sonidos Curativos del Alma.

Porqué Mi Voz…

La voz me ha aportado mucho en mi vida. Me ha hecho darme cuenta de que el sonido y las frecuencias pueden representar algo más que un simple estado de placer al escuchar un concierto, también se me hizo evidente que el sonido produce sanación y armoniza espacios y personas. El sonido traspasa todas las fronteras y no conoce de idiomas, así pues, puede conectar unas personas con otras y conectarse con ellas mismas para sentir su fuerza, su misión de vida y su capacidad de amar.

Mi Formación

Gracias a mi especialidad de maestra de educación física llegué al conocimiento del cuerpo, el movimiento dinámico y el ritmo. Más tarde me formé como risoterapeuta, PNL&coaching lo que me permitió crear el taller de crecimiento personal a través del Coaching para el Corazón a partir del cual tuve el placer de ayudar a un grupo de personas a mejorar su actitud ante la vida cambiando patrones de conducta negativos por nuevas formas de actuar conectados con su capacidad de amarse.
He disfrutado mucho de ver los cambios de vida que han experimentado las personas que han hecho un proceso de coaching individual conmigo.

Soy Creativa

Me encanta crear experiencias adaptadas a diferentes públicos. Me emociono en los talleres que diseño para que las personas conecten con una nueva visión de su vida, y me gusta resonar con lo que experimentan , aprender de ellos, tanto adultos como niños.

He elegido la Terapia Vibracional porque he sentido que a través del sonido puedo ayudar a las personas de manera más rápida y directa.

Te Invito

Te invito a sentir cómo el sonido puede ayudarte a conectar con tu capacidad para relajarte, sanarte y potenciar tus mejores cualidades.

¿Te gustaría beneficiarte con el sonido?

¡Puedes hacerlo ahora!

Montse Pedrosa Terapeuta Vibracional
Contacta conmigo
622 20 42 07