Conexión grupal, terapia sonora vibracional en grupo.

Conexión Grupal

Experiencias vibracionales para empresas

Mejora Tu Equipo de Trabajo

La unión de tu equipo mejora los resultados!

Unión de grupos de trabajo con conexión grupal

Une al equipo

Apertura del corazón con conexión grupal

Te conecta con tu corazón

Mayor relax en el trabajo con conexión grupal

Mejora las relaciones

Conexión Grupal está diseñado para grupos de empresa que deseen superar sus limitaciones y aumentar su rendimiento con dinámicas de sonido combinadas con coaching.

Los grupos que se inician en “Conexión grupal” pueden hacerse conscientes de las dificultades que hay en el día a día de sus trabajos, la falta de comunicación, el estrés que sostienen. Todo ello se va desdibujando poco a poco y se necesita un espacio donde comunicarse todas las carencias emocionales y materiales, un lugar donde proyectar lo mejor de cada uno y en base a otros y donde ofrecernos desde nuestras potencialidades y de esta forma, ser líderes allí donde estemos. Valorándonos unos a otros y obsequiándonos un día de calma y relax todo es más fácil que salga a la superficie y puedan surgir mejoras sustanciales en cada lugar de trabajo.

La dinámica seria iniciar la sesión con una presentación, una observación interna de nuestro estado actual y seguidamente la relajación con sonidos para al acabar valorar lo que nos ha hecho sentir y abrir un espacio de diálogo y de proyección de ideas innovadoras y mejoras en nuestro trabajo y con los compañeros que habitamos cada día.

¿Te gustaría conseguir el mejor equipo?

Montse Pedrosa Terapeuta Vibracional
Contacta conmigo
622 20 42 07