Conexión grupal, terapia sonora vibracional en grupo.

Conciertos Meditativos

Terapia vibracional en grupo

Conecta con tu Ser

La Energía del Grupo Te Eleva

Relajación profunda

Relajación Profunda

Mayor conciencia de ti mismo

Mayor Conciencia de Ti

Conexión con tu Esencia

Conexión con tu Esencia

En los conciertos meditativos encontrarás un espacio de reunión íntimo en donde disfrutarás en grupo de los sonidos de voz, cuenco tibetano, diapasones, campanitas y armónicos que te permitirá entrar en un clímax de sensaciones placenteras, sanadoras y relajantes.

Los sonidos pueden llegar a acariciar tu alma. Sentir a flor de piel toda la sensibilidad y ternura que necesitas en este momento. Son sonidos que llegan al fondo de tu corazón y te hacen sentir ese cariño, calma y protección que sentías en el vientre materno.

Los Conciertos Meditativos se realizan en:

Conciertos meditativos en centros de terapias
Conciertos meditativos en casas rurales
Conciertos meditativos en lugares de relax
Conciertos meditativos en hoteles
Casas rurales, salas de terapias, jardines de hoteles, domos geodésicos y espacios para eventos.

María José Rodríguez
María José Rodríguez
Actriz
“Todos sabemos que la música es sagrada y que resulta absolutamente terapèutica. Muchos sabemos que Montse tiene un don que se expresa al cantar y al reír. Algunos sabemos, además, que ella se incorpora prodigiosamente a tradiciones sonoras que no son la suya de origen, però que ella hace propias con una naturalidad pasmosa, como si las conociera desde siempre. Lo que solo a unos pocos nos ha sido permitidos es compartir su particular canto de ancestros en la Sierra de Gredos, en lo alto de una piedra poderosa y girando con el viento su brisa en medio de una puesta de sol sublime. Espectacular. Mágico.
Gracias”
Marta Masagaña
Marta Basagaña
Terapeuta Holística
“Sentí una gran sensación de bienestar. Encontré zonas que me incomodaban fisicamente y se fueron aligerando de tensiones. Una gran apertura del corazón y sensación de vacío. Paz, serenidad. Conexión con la esencia. Fue genial. Muchas gracias Mon!!”

Inma
Inma Moreno
Voluntaria en la casa rural Diafanum
«Cuando escuché el concierto que nos diste en ese espacio mágico del domo mi cuerpo vibraba en cada nota que cantabas con esa maravillosa voz que tienes y en especial cuando llegaste al tercer chacra que comentaste que era la alegría y que yo reaccioné llorando.»
Adelaida Abad Isla
Adelaida Abad Isla
Creativa
“Una experiencia única, tocó mi corazón y acarició mi alma, portando un mensaje que todas las personas conocemos y en muchas ocasiones hemos olvidado: el amor es la mejor manera de llegar a los demás. Un privilegio escuchar su voz y lo que transmite, aportando a cada una lo que precisa. No esperes a que suceda algo, algo está sucediendo ya; déjalo salir y disfrútalo.”

¿Te gustaría relajarte y elevarte suavemente en grupo?

Montse Pedrosa Terapeuta Vibracional
Contacta conmigo
622 20 42 07